martes, 23 de agosto de 2011
CATARSIS
Hoy permítanme empezar el día haciendo un poco de catarsis, pues es increíble que la manipulación psicológica esté a la orden del día cuando existe alguna finalidad poco conveniente para uno o algún allegado. Y que por no aceptar a los requerimientos terminen diciendo adjetivos calificativos negativos, pero ni aún así logran su cometido.
Además, es terrible saber y darse cuenta que existan mujeres que son madres y que se burlen de mamas guerreras que lo único que hacen es sacar a sus ángeles adelante. Mujeres así no valen la pena para nada y se puede esperar cualquier cosa y peor aún, hombres que las avalen.
Sólo la madre es la persona indicada para saber lo que es mejor para sus hijos y quien decide finalmente lo mejor para su bienestar; quien sino ella que la lucha día a día, pasando todos los escollos del camino, aguantando lluvias, tempestades, calores, fríos intensos para sacar a su ángel adelante? Nadie mejor que ella.
Porque es fácil hablar cuando no se conocen las cosas como fueron,
porque es fácil querer imponer cuando no se está pensando en el ángel,
porque es fácil comentar pero no involucrarse, zafando el cuerpo,
porque es fácil ser director técnico a la distancia, en lugar de poner el hombro y luchar a la par, sin importar nada más que el propio bienestar del querido ángel.
Y porque son ángeles debemos cuidar que sólo se acerquen personas nobles que los quieran y se preocupen de verdad por ellos.
Somos mamas guerreras y no vamos por la vida queriendo agradar a otros, sino que tenemos el suficiente carácter para reconocer a las personas y defender a nuestros ángeles, es imposible que en nosotras exista ni odio, ni fastidio, ni frustración, ni amargura, ni mucho menos envidia... por una simple razón:
ACEPTAMOS VERDADERAMENTE A NUESTROS ÁNGELES, podemos tener sentimientos encontrados, porque al fin y al cabo somos humanas, pero que se disuelven rápidamente con un abrazo prolongado de ellos y nos vuelven a traer a la realidad, esa realidad que sólo nosotras conocemos, esa realidad que amamos más allá de los obstáculos, esa realidad que es más maravillosa en cada pequeño pero gran logro de nuestros ángeles, esa realidad que es sólo nuestra y queremos compartirla con los que realmente se interesan y nos aman desde su corazón y desde el alma; si leyeron bien escribí "nos aman" porque nuestro ángel y las mamas guerreras se encuentran fusionados, quien no aceptan a uno, no aceptan al otro.
Así de simple, así de sencillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario