miércoles, 21 de marzo de 2012

En el Día Internacional del Síndrome de Down...



En esta fotito hay un símbolo por cada necesidad especial que tiene Fran, así que este 21.03 celebramos el día Internacional del Síndrome de Down:

FELIZ DÍA MI CAMPEÓN DE LA VIDA!!!!
MI DIVINO NIÑO!!!!
MI HÉROE!!!!

Gracias por ser mi Maestro, por enseñarme paciencia, por mostrarme que tú tienes tus propios tiempos, que la vida hay que vivirla día a día.

Estos casi 9 años juntos ha sido un camino de tierra con muchas alzas y bajas; pero gracias por brindarme la oportunidad de despojarme de tantas cosas inservibles y enseñarme que la vida tiene otro color, otro sabor y aroma.

TE AMO FRANCESCO, ERES MI NIÑO HERMOSO, MI VIDA, EL SOL QUE ALUMBRA MI EXISTIR.

Gracias por estar juntos, gracias por permitirme ser tu MAMÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario